Hosting

¿Por qué usar AWS para el hospedaje web?

Amazon Web Services ofrece soluciones de hospedaje web en la nube que proporcionan a los negocios, las organizaciones sin ánimo de lucro y los organismos gubernamentales maneras de entregar sus sitios y aplicaciones web a bajo costo. Independientemente de si está buscando un sitio web de eCommerce, con medios enriquecidos o de marketing, AWS ofrece una amplia gama de opciones de hospedaje para sitios web. Además, lo ayudaremos a seleccionar el tipo correcto para usted.

Amplia compatibilidad con plataformas

Con AWS, puede utilizar el sistema de gestión de contenido (Content Management System, CMS) de su preferencia, incluidos WordPress, Drupal, Joomla, entre otros. AWS también admite y suministra SDK para plataformas conocidas, como Java, Ruby, PHP, Node.js y .Net.

Centros de datos distribuidos globalmente

Sus clientes pueden encontrarse en cualquier parte del mundo. Con AWS, puede disponer de un centro de datos o de una red de entrega de contenido (Content Delivery Network, CDN) que alojen su sitio web en cualquier ubicación geográfica de su elección con tan solo unos clics.

Escalabilidad desde el primer día

El tráfico de los sitios web puede fluctuar mucho. AWS ofrece una infraestructura cuya escala puede ajustarse para adaptarse a sus necesidades, es decir, tanto en los momentos tranquilos en mitad de la noche como en los picos de tráfico provocados por la transmisión de información a través de las redes sociales cuando se lanza una campaña.

¿Comenzamos?

Tenemos un equipo de especialistas dispuestos a acelerar tu negocio de inmediato.

Selecciona una o varias areas especificas en la que necesites soporte

Mensaje